Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala habló sobre Sampaoli: "Ni me saludaba"

El futbolista de la Juventus reveló cómo fue su relación con el DT de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

Paulo Dybala habló sobre Sampaoli: "Ni me saludaba"

La relación entre Jorge Sampaoli y los jugadores de la Selección Argentina no fue la mejor durante su ciclo y, de a poco, algunos futbolistas salen a hablar. 

Paulo Dybala, el actual futbolista de la Juventus, contó cómo era su relación con el ex DT de la selección chilena: "Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como todos los jugadores".

En diálogo con Fox Sports, el cordobés contó: "Desde el día que llegué al predio hasta el día que volvimos al país no tuve nada de comunicación. Ni me saludaba", y siguió: "Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no pregunte cómo está, cómo se siente".

Cuando le preguntaron si no le surgió acercarse, respondió: "No quise hacerlo. Las cosas después no empezaron a salir, tampoco era fácil para él", y aclaró: "No sé si hubiese estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez por las declaraciones previas".

Pero su relación con el actual DT, Lionel Scaloni, es diferente: "Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9 y fue lo que se trabajó durante la previa y el torneo".

Respecto a su reacción cuando salió en el último partido, aclaró: "Fue una calentura del momento. Hablé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan. No es un reproche. Quedo ahí. Y él me respondió bien".

    Ultimas Noticias