Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala se acerca al Tottenham de Pochettino

El delantero argentino es pretendido en la Premier League y desde Italia aseguran que Juventus aceptó la oferta de 75 millones de euros, pero restan detalles con el jugador.

Paulo Dybala se acerca al Tottenham de Pochettino
Paulo Dybala, cerca de pasar a Tottenham por 75 millones de euros (Foto: Twitter @PauDybala_Jr)

Juventus no tiene en sus planes iniciales a Paulo Dybala y el jugador buscó una salida que le cierre tanto a él como al equipo, y todo indica que lo que ofrece Tottenham es suficiente para que se de la transferencia que le daría mayor continuidad al cordobés, que perdió terreno con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Si bien restan detalles, en Italia aseguran que la propuesta del conjunto de la Premier fue aceptada en Turín y restan resolver cuestiones vinculadas a la situación del jugador, tal y como ocurrió en las negociaciones con Manchester United que terminaron fracasando.

Paulo Dybala se acerca a Tottenham. Foto: Twitter @PauDybala_Jr

"Ni siquiera con los Diablos Rojos fueron el obstáculos y, de hecho, el escenario que se interpone entre Dybala e Inglaterra tiene todas las credenciales para parecerse a la de hace unos días. Compromiso y derechos de imagen: estas son las dos voces que hacen que el camino de Joya sea menos suave hacia Londres", remarca la Gazzetta dello Sport.

En cuanto al dinero, entre 70 y 75 millones de euros se estaría cerrando la transacción que tanto espero Pochettino para poder dar el salto de calidad. Luego de la cercanía de poder contar con Gio Lo Celso (en principio está caído), solo restan horas del mercado de pases inglés y en Tottenham son optimistas.

    Ultimas Noticias