No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Pelé regresó a terapia intensiva tras su operación en el colon

El crack brasilero tuvo que someterse nuevamente a la internación por complicaciones en su estado de salud y se esperan novedades sobre su cuadro

Pelé regresó a la unidad de cuidados intensivos en Brasil(Foto: Instagram @pele)

Pelé regresó a la unidad de cuidados intensivos en Brasil | Foto: Instagram @pele

Pelé vuelve a preocupar en Brasil por su estado de salud luego de que en las últimas horas se diera a conocer que el astro debió ser reingresado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, en las unidades de cuidados intensivos, a partir de una complicación y quedará en observación.

Según informaron, varios días despúes de haber recibido el alta médica, los médicos indentificaron un leve deterioro producido por un reflujo de ácido. Ante cualquier situaicón, informaron que no está grave ni su vida corre peligro inmediato.

Pelé, de 80 años, fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon. El pasado 4 de septiembre se sometió a dicha intervención y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos, cuando mostró grandes mejoras.

"Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No pienses ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías", expresó en aquella jornada.

Con el correr de los días, el estado de "O Rei" mejoraba y por eso se determinó su salida de la clínica, para continuar su recuperación en su hogar. Ahora, deberá estar por al menos un puñado de días hasta que se estabilice su cuadro y regrese a la vida normal, con los controles pertinenteas.

Comentarios