Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé, tras la operación de cáncer de colon: "Me estoy recuperando bien"

El legendario jugador brasilero atraviesa un momento delicado de salud, pero aprovechó su comunicación para enviarle un mensaje al músico Roberto Carlos.

Pelé, tras la operación de cáncer de colon: "Me estoy recuperando bien"

En las últimas semanas empezaron a circular ciertas noticias sobre la delicada salud de Pelé en Brasil, pero al poco tiempo desde su seno familiar comunicaron que la salud del tricampeón mundial no estaba en riesgo, a pesar de que debía ser sometido a una operación por un cáncer.

El martes 31 de agosto "O Rei" fue ingresado en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, situado en el barrio Morumbí, donde se le extirpó un tumor del colon y desde entonces se encuentra en observación. Ahora, aprovechó su mejoría para enviar un mensaje a sus seguidores y por otro tema delicado.

"Me estoy recuperando bien, pero hoy quiero enviar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios consuele su corazón y que esté rodeado de cuidado y luz", publicó en Instagram, junto a una foto con el emblemático cantautor, ambos figuras de una misma generación.

En este caso, el mensaje de aliento al músico tiene que ver con que en las últimas horas se confirmó la muerte de su hijo, Dudu Braga (52), por una enfermedad terminal. En medio del dolor que atraviesa Pelé, se mostró para acompañar desde su lugar a Roberto Carlos en un momento muy duro de su vida.

    Ultimas Noticias