Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Perdió Gimnasia: el dudoso penal para Talleres y la crítica de Maradona al árbitro

El Lobo cayó ante el equipo cordobés por 2 a 1 y el diez disparó duramente contra el juez Hernán Mastrángelo.

Perdió Gimnasia: el dudoso penal para Talleres y la crítica de Maradona al árbitro
Perdió Gimnasia: el dudoso penal para Talleres y la crítica de Maradona al árbitro (Foto: NA)

Segundo tropiezo consecutivo para Gimnasia y Esgrima La Plata desde que Diego Maradona está al frente del equipo. Este lunes, en el cierre de la séptima fecha de la Superliga, el Lobo perdió por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba y siguió complicándose en la tabla de los promedios.

El partido se abrió a los 11 minutos de juego, con un gol de Jonathan Menéndez para el equipo cordobés. En el comienzo del complemento, Manuel Guanini marcó el empate parcial por medio de un cabezazo.

Los goles

Sin embargo, cuando faltaban 15 minutos para el final, Nahuel Bustos cayó en el área tras un aparente forcejeo con Marco Torsiglieri, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró penal y Dayro Moreno lo cambió por gol para sentenciar la historia. El mismísimo Moreno, en el último minuto de juego, pegó otro disparo desde los doce pasos en el palo y se perdió la chance de estirar la diferencia.

¿Fue penal?

La crítica del Diego

"Talleres fue un buen adversario, lástima el árbitro que siempre se entromete en dos equipos que quieren jugar al fútbol", se lamentó Maradona tras la derrota. Y, seguidamente, se refirió a la actuación del árbitro:

"No se le puede decir nada porque es malo, nació malo y se va a morir malo".

Además, a propósito de Mastrángelo cerró diciendo que "me deja una gran amargura, lo teníamos ahí, pero siempre hay circunstancias con los penales, no me gusta, lo que me gusta es que el árbitro lo haga bien para los dos".

  • Diego maradona

Ultimas Noticias