Ir al contenido
Logo
Deportes

Pickford contrató guardaespaldas por las amenazas tras lesionar a Van Dijk

El arquero del Everton tuvo que contratar seguridad privada para él y su familia tras recibir amenazas de los fanáticos del Liverpool.

Pickford contrató guardaespaldas por las amenazas tras lesionar a Van Dijk

Durante la fecha pasada, Liverpool y Everton se enfrentaron por el derby de Merseyside. El partido terminó con un empate por 2-2 y con ambos equipos punteros en la Premier League.

Sin embargo, la noticia del partido fue la terrible patada que Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool, recibió por parte de Jordan Pickford, el arquero del Everton.

Tras los estudios correspondientes, se ratificó que el futbolista había sufrido una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla. Esto lo dejaría entre 6 y 8 meses de recuperación, significando una gran baja para la pelea por el campeonato del equipo de Klopp.

Debido a la noticia, algunos fans del Liverpool amenazaron gravemente a Pickford, por lo que éste tuvo que contratar seguridad privada para él y para su esposa e hijo.

Y es que, según informó el Daily Mail, el arquero no dejó de recibir amenazas de muerte y acoso virtual desde el episodio sucedido en el partido.

A raíz de ello, La policía de Merseyside abrió su propia investigación al respecto, además de otros tweets amenazantes contra Richarlison, que también jugó el clásico y se fue expulsado tras una patada contra Thiago Alcántara.

    Ultimas Noticias