Ir al contenido
Logo
Deportes

Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una lesión cardíaca tras tener coronavirus

El delantero del Arsenal de Inglaterra se realizó chequeos médicos que arrojaron resultados negativos y no formó parte del encuentro que disputó ayer su seleccionado, Gabón, por la Copa Africana de Naciones.

Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una lesión cardíaca tras tener coronavirus

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang fue apartado del encuentro entre su seleccionado, Gabón, y Ghana, correspondiente a la fecha 2 de la Copa Africana de Naciones, por posibles problemas cardíacos que le quedaron como secuela por haber tenido coronavirus.

Según la comisión médica de la CAF, los jugadores Pierre Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina recién salidos del Covid no podrán participar en este partido. Los exámenes mostrarían lesiones cardíacas. CAF no quería correr ningún riesgo”, comunicaron desde la federación gabonesa de fútbol.

El atacante, que actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra, había dado positivo de coronavirus el pasado 6 de enero cuando fue testeado en el control general de Camerún para disputar la Copa Africana de Naciones. 

Cabe recordar que días antes de disputar el certamen continental Aubameyang había sido fotografiado en una fiesta en Dubai junto a algunos de sus compañeros de selección, lo que generó gran revuelo ya que en las imágenes se podía apreciar que no se respetaron los protocolos sanitarios correspondientes.

    Ultimas Noticias