Ir al contenido
Logo
Deportes #river plate#pity martínez#Atlanta united

Pity Martínez, a un paso de dejar River Plate y ya tiene destino

El 10 del Millonario es la figura a vender en el próximo mercado dde pases y parece que en diciembre será su última participación en el equipo de Gallardo

Pity Martínez, a un paso de dejar River Plate y ya tiene destino
Gonzalo Martínez se va de River (Foto: Twitter @CARPoficial)

Con un comienzo donde consiguió más murmullos que aplausos y la banca firme del entrenador desde su llegada en 2015, Gonzalo Martínez ha logrado conquistar el corazón de los hinchas millonarios con sus grandes actuaciones en partidos consagratorios, además de haber sido el verdugo de Boca en los últimos años.

Tras cuatro años, el Pity se despedirá de River en los próximos meses y todo indica que el interés de Atlanta United de la MLS finalmente se confirmará en papel y con un número definitivo: 15 millones de euros, lo que significa el valor de su cláusula de recisión.

Pity Martínez, a Atlanta United. Foto: NA

Luego de un mercado de pases de invierno donde su representante estuvo por Europa, el destino en el Viejo Continente es complicado para el jugador de 25 años ya que no cuenta con el pasaporte comunitario, lo que significaría una complicación para integrar las nóminas de dicho país.

El equipo del "Tata" Martino tiene un motivo en particular para quedarse con Martínez. Al cierre de la temporada, el paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús) será transferido al fútbol de Inglaterra y en el lugar vacante el surgido de Huracán cumple los requisitos, donde se juntará con otros argentinos como Ezequiel Barco y Leandro González Pires.

Pity con su primer título en el Millonario. Foto: Instagram @pity_martinez

Desde su llegada a River en enero de 2015, el Pity cosechó siete títulos: Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017 y la Supercopa Argentina 2018.

  • river plate
  • pity martínez
  • Atlanta united

Ultimas Noticias