Ir al contenido
Logo
Deportes

Platense 2 - Central Córdoba 2, el equipo local no pudo mantener la victoria

En un partido que parecía cerrado para los de Santiago, el equipo de Saavedra se impuso y selló el partido con un 2 - 2.

Platense 2 - Central Córdoba 2, el equipo local no pudo mantener la victoria
(Foto: Telam)

En el día de hoy, un nuevo partido tuvo lugar en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Platense igualó hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 2 como visitante.

Ambos equipos se encuentran en una posición complicada en la tabla de los promedios donde Central Córdoba cuenta con (1.113) y Platense (1.000), mientras tanto en la tabla, ambos suman 6 puntos.


Los goles de Alejandro Martínez (17m. PT) y Milton Giménez (20m. PT) le dieron la ventaja a Central pero en el segundo tiempo, Platense pisó firme y a los 7 minutos Augusto Schott puso el 2 a 1, mientras que Nicolás Bettini a los 10 minutos marcó el 2 a 2, en contra, para dejar todo empatado.


Leonardo Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a sus dirigidos.

En tan solo 3 minutos,  Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos del segundo tiempo, ambos equipos se encontraron igualados en dos.

En la próxima fecha, que se jugará de martes a jueves, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca Juniors.

    Ultimas Noticias