No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Platense 2 - Central Córdoba 2, el equipo local no pudo mantener la victoria

En un partido que parecía cerrado para los de Santiago, el equipo de Saavedra se impuso y selló el partido con un 2 - 2.

Platense 2 - Central Córdoba 2, el equipo local no pudo mantener la victoria(Foto: Telam)

Platense 2 - Central Córdoba 2, el equipo local no pudo mantener la victoria | Foto: Telam

En el día de hoy, un nuevo partido tuvo lugar en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Platense igualó hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 2 como visitante.

Ambos equipos se encuentran en una posición complicada en la tabla de los promedios donde Central Córdoba cuenta con (1.113) y Platense (1.000), mientras tanto en la tabla, ambos suman 6 puntos.


Los goles de Alejandro Martínez (17m. PT) y Milton Giménez (20m. PT) le dieron la ventaja a Central pero en el segundo tiempo, Platense pisó firme y a los 7 minutos Augusto Schott puso el 2 a 1, mientras que Nicolás Bettini a los 10 minutos marcó el 2 a 2, en contra, para dejar todo empatado.


Leonardo Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a sus dirigidos.

En tan solo 3 minutos,  Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos del segundo tiempo, ambos equipos se encontraron igualados en dos.

En la próxima fecha, que se jugará de martes a jueves, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca Juniors.

Comentarios