Ir al contenido
Logo
Deportes

Pochettino anula rumores de Manchester United: "Soy feliz en París"

El entrenador argentino habló sobre la situación que lo vincula con la salida de Solskjaer y desmiente la situación de dejar Paris Saint Germain en lo inmediato.

Pochettino anula rumores de Manchester United: "Soy feliz en París"

La salida de Ole Gunnar Solskjaer de Manchester United alentó todo tipo de rumores. Uno de los más fuertes en Francia tenía que ver con la partida de Mauricio Pochettino de Paris Saint Germain rumbo a Inglaterra y que en su lugar llegaría Zinedine Zidane, para administrar un vestuario cargado de figuras.

Mientras la semana tiene por delante una nueva fecha de Champions Leageu, el entrenador argentino decidió tomar la palabra al ser consultado sobre el tema y dialogó con RMC Sport donde dejó en claro que, si depende de él, no dejará su lugar en Francia, donde se siente pleno.

"Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador como como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París", relató dejando a un lado cualquier contacto.

Sobre las presiones que esto pueden significar, entre agentes y medios de comunicación, agregó: "No soy un bebé. Estamos en el fútbol, es un negocio donde los rumores están ahí y entiendo completamente lo que está pasando. A veces de forma positiva o negativa. Hay rumores. Pero solo estoy centrado en el partido de mañana".

"Mi contrato con el París es hasta junio de 2023. Estoy muy contento en el PSG, eso es un hecho. Soy feliz en París, quiero dejarlo claro", relató y agregó por lo pronto no se meterá en estas cuestiones.

"Respeto a mi club y no voy a decir nada. Lo que hace otro club, no me concierne. No voy a comentar, me encanta el PSG, la afición, la ciudad. Es fantástico estar aquí", sentenció pensando en el cruce con Manchester United.

    Ultimas Noticias