Ir al contenido
Logo
Deportes

Polémica por pintadas de hinchas de Gimnasia en el lobo marino de Mar del Plata

Luego de que los hinchas visitantes vandalizaran el monumento de la ciudad balnearia, el club podría hacerse cargo de los gastos.

Polémica por pintadas de hinchas de Gimnasia en el lobo marino de Mar del Plata

En la previa del encuentro entre Gimnasia de la Plata y Aldosivi, donde los platenses pudieron llevar público visitante a Mar del Plata, generó polémica pintadas que aparecieron en favor del 'Lobo' justamente en el icónico lobo marino de La Rambla.

Las escenas de vandalismo por parte de los hinchas visitantes generó la condena de los hechos por parte de la Municipalidad local y varios vecinos se ofrecieron a limpiarlo. 

El club que tiene como técnico a Diego Armando Maradona y ganó el partido 0-3 se hizo eco de la situación y pidió perdón: "El Respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro Club. Desde Gimnasia pedimos disculpas y nos ponemos a disposición del Municipio de Mar del Plata", indicaron.

Desde la oficina de Restauración de Monumentos Históricos de la Municipalidad indicaron a medios locales que pedirán que los gastos los afronte el club platense.

    Ultimas Noticias