Ir al contenido
Logo
Deportes #chivas#américa de méxico#Fútbol mexicano

Por acá no pasás: mirá cómo La Volpe detuvo a un jugador en plena carrera

El técnico argentino desató la polémica en el clásico ante Chivas con una acción particular: ingresó al campo de juego y le robó la pelota a un jugador. ¡Mirá el video!
Por acá no pasás: mirá cómo La Volpe detuvo a un jugador en plena carrera

El árbitro había cobrado una infracción en el clásico entre Chivas y América en México. A pesar de esto, el jugador del local, Jesús Sánchez, continuó con la pelota en un intento de avanzar hacia el arco de los amarillos. 

A Ricardo La Volpe, DT de América, no le gustó nada que Sánchez siguiera con la pelota y quiso detenerlo. Por eso, entró al campo de juego y le robó la pelota, lo que provocó la caída del jugador mexicano. 

Este hecho desató la polémica en el estadio Omnilife y el entrenador argentino terminó expulsado. Su defensa fue mostrar que sólo le había quitado la pelota, pero el árbitro tomó la decisión de sacarlo de la cancha.

A los 30 minutos del primer tiempo, Ángel Zaldívar había marcado el único gol del encuentro para Chivas: el clásico fue para los dirigidos por Matías Almeyda por 1 a 0. Además, en el equipo de La Volpe juegan los ex Lanús Agustín Marchesín y Paolo Goltz.

  • chivas
  • américa de méxico
  • Fútbol mexicano

Ultimas Noticias