Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Copa diego maradona

Por el título: Banfield vs Boca, horario, TV y formaciones

La Copa Diego Maradona llegó a su fin y hoy se definirá quien alzará el título, que contará como Copa Nacional.

Por el título: Banfield vs Boca, horario, TV y formaciones

Luego de superar y culminar primeros en todas las fases de clasificación para la final, Banfield enfrenta a Boca en la final de la Copa Diego Maradona esta noche desde las 22.10 en el estadio del Bicentenario en San Juan a través de la pantalla de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Con cada club en un contexto completamente diferente se dará esta final, que contará como Copa Nacional y no como Liga, Banfield llega muy bien a la final luego de superar en el último partido a San Lorenzo por 4-1 y de quedar primero en los dos grupos clasificatorios. Esta definición es una gran ilusión para el equipo del sur, que tendrá la posibilidad de levantar un título después de 12 años y de volver a jugar una final tras 70 años.

Boca, por su parte, está en el peor momento del ciclo de Miguel Ángel Russo ya que durante la semana fueron eliminados de la Copa Libertadores contra el Santos tras caer 3-0 en Brasil de una manera humillante y los rumores de renovación de plantel no se hicieron esperar.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa, Carlos Tévez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

  • Boca
  • Copa diego maradona

Ultimas Noticias