Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#Boca#carlos tévez

Por la muerte de su padre, Tevez no jugará esta noche en Rosario

Don Segundo Tevez falleció como consecuencia de una grave neumonía luego de permanecer internado por varias semanas tras contraer coronavirus

Por la muerte de su padre, Tevez no jugará esta noche en Rosario

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, no jugará el partido de esta noche en la ciudad de Rosario frente a Newell'sOldBoys debido a la muerte de su padre, Don Segundo Tevez.

La dolorosa noticia se conoció hoy en horas de la tarde y fue confirmada por el club xeneise en redes sociales: "Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!"

Segundo era diabético y estaba internado desde hace varias semanas, luchando contra un severo cuadro de neumonía provocado por las complicaciones derivadas del coronavirus.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, también le dedicó a Carlitos un mensaje en sus redes: "Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca".

  • Coronavirus
  • Boca
  • carlos tévez

Ultimas Noticias