Ir al contenido
Logo
Deportes

Por precaución, Miguel Ángel Russo no viajará con Boca a Paraguay

Finalmente se resolvió que el entrenador no sea parte de la delegación que enfrentará a Libertad y el equipo será dirigido por Leandro Somoza.

Por precaución, Miguel Ángel Russo no viajará con Boca a Paraguay
Miguel Ángel Russo abandonó la burbuja sanitaria de Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca afina los detalles para su viaje a Paraguay en el medio de las polémicas por los jugadores que viajarán tras haber dado positivo en los últimos hisopados y en las últimas horas se confirmó la noticia de que Miguel Ángel Russo no será parte de la reanudación del "xeneize" en la Copa Libertadores.

 El entrenador de 64 años había dejado la concentración burbuja el pasado 31 de agosto, cuando comenzó el brote de contagios que golpeó a 22 jugadores del plantel y tres integrantes del cuerpo técnico, al ser considerado un paciente de riesgo por su edad y su historial médico por una enfermedad oncológica.

Tras estar poco más de dos semanas fuera de las practicas, el 11 de septiembre volvió a encabezar las prácticas de cara al partido frente al conjunto paraguayo. Aún así, desde el club eligieron no arriesgar su salud y será Leandro Somoza el encargado de estar en el banco de suplentes, acompañado de Mariano Herrón, su otro asistente.

Mientras tanto, la lista de jugadores de Boca Juniors no está confirmada, pero se sabe que algunos nombres no viajarán como Javier García, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli, todos ellos pro precaución, y se suma Ramón Ávila por lesión.

Sin mucho por ocultar, el 11 inicial sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

    Ultimas Noticias