No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TWITCH

Por primera vez en Twitch y ante 300.000 espectadores, Messi habló con Ibai: el cansancio de Leo, la cena en Barcelona y un divertido incidente

El crack argentino fue presentado en el PSG y se tomó unos minutos para charlar con el streamer español.

Por primera vez en Twitch y ante 300.000 espectadores, Messi habló con Ibai: el cansancio de Leo, la cena en Barcelona y un divertido incidente

Por primera vez en Twitch y ante 300.000 espectadores, Messi habló con Ibai: el cansancio de Leo, la cena en Barcelona y un divertido incidente

"Estás grabando un momento histórico", avisó Ibai. Dentro de pocos segundos, y luego de ser oficialmente presentado como nuevo jugador del PSG, Lionel Messi haría su primera aparición en Twitch. Más de 300.000 usuarios esperaban del otro lado de la pantalla.

La nota debía hacerse en el campo de juego del Parque de los Príncipes, pero, finalmente, se realizó en los pasillos que conducen al vestuario. Allí, se volvieron a encontrar el streamer y el crack argentino, luego de la cena que habían compartido junto al "Kun" Agüero y Coscu, entre otros, en la residencia del ex Barcelona en España.

Fue una nota que se alejó un poco de lo futbolístico, tema central por estos días tras el acuerdo entre Messi y el conjunto francés. Sin embargo, Leo dejó algunas frases sobre estos días y su futuro en París.

Reconoció que estaba un poco cansado por el trajín de estas últimas horas y confesó que todo el proceso de presentación y entrevistas es un poco "pesado". A su vez, al ser consultado por el posible tridente que podría formar con Neymar y Mbappé, dijo: "Espero que se dé. Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Vine a un lugar que tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso".

Rápidamente pasaron a otro tema y se pusieron a hablar sobre la cena que compartieron en Cataluña. "Me han hecho muchas bromas con lo de la cena, dicen que me comí todo el catering, ¿tú crees que comí mucho?", le preguntó Ibai. "No sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada", le contestó, entre risas, el capián de la Selección.

"Nos invitaste tu a la cena, realmente, a Coscu y a mí", le comentó el streamer. Messi contó: "Estaba el Kun, yo había hablado antes con Coscu... ya contaron ustedes, ¡si usteden cuentan todo! Yo sabía que él se iba y antes que se vaya, como le habíamos dicho que nos íbamos a ver, me dijo que estaba con vos y le dije 'bueno, traelo'".

 

Sobre el final, protagonizaron un divertido incidente. Ibai le pidió que le firmara dos camisetas que el crack utilizará en Francia, pero el marcador no funcionaba. "Qué momento más incómodo, lo estamos pasando mal todos", dijo Ibai, ante la risa de los presentes.

Finalmente consiguieron otro fibrón, pero no lograban estirar la camiseta. "Estira fuerte, te estoy diciendo", le dijo Messi. "Te falta fuerza, Leo, estás cansado", replicó Ibai. La respuesta del argentino fue sincera: "La verdad que sí".

Para cerrar, Messi envió un saludo a los miles de usuarios que miraban la transmisión: "Les mando un saludo, Mi primera aparición en Twitch. La verdad que no soy mucho de esto, pero un saludo grande para los que están ahí atrás. No participo, pero los sigo".

En esta nota:

Comentarios