Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Por qué Kevin Durant ama a Manu Ginóbili?

Una de las máximas estrellas de la NBA confesó que tiene debilidad por el argentino. Enterate cuales son los motivos de su idolatría

¿Por qué Kevin Durant ama a Manu Ginóbili?

Kevin Durant, una de las grandes figuras de la NBA, no sabía que aquella noche de 2010 cuando enfrentó a San Antonio Spurs con la camiseta de Oklahoma City, le nacería un cariño especial por Emanuel Ginóbili. Sin embargo, la flamante estrella de Golden State Warriors, confesó que desde ese momento el argentino se convirtió en su debilidad.

“Mucha gente amaría ser Manu Ginóbili y la razón por la que yo amo a Manu es por una jugada que me marcó. Me hizo pensar este tipo es un ganador. Un 'fucking' ganador", empezó a contar Durant en el programa de Bill Simmons.

"Jugamos contra ellos en 2010 y no podíamos ganarles. No teníamos tanta disciplina como ellos que sí contaban con más experiencia”, dijo. Y continuó: “En un partido él estaba mal, sumaba como 0 de 7. en una jugada se tiró completamente afuera de la cancha, con pies y manos en el aire, tiró la pelota adentro y metieron un doble”.

“En ese momento -relata Durant- me decía a mí mismo, ‘es un ‘fucking' ganador, no le importa nada’”

Sin mucho más que agregar para demostrar su admiración hacia el bahiense, Durant aseguró que "Cuando ves a Manu Ginóbili no ves a un sexto hombre (suplente). Lo ves como un sexto jugador titular”.

Mirá la jugada completa:

    Ultimas Noticias