No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Revelaron por qué Messi usó la pechera de fotógrafo durante el escándalo en Brasil

La pechera se la entregó el fotógrafo de la Selección, Tato Pagano, para que Leo no tome frío y el árbitro del encuentro no le saque amarilla por estar con el torso desnudo.

Revelaron por qué Messi usó la pechera de fotógrafo durante el escándalo en Brasil(Foto: Reuters)

Revelaron por qué Messi usó la pechera de fotógrafo durante el escándalo en Brasil | Foto: Reuters

El domingo pasado el mundo del fútbol no sólo se quedó con lo que fue el escándalo de Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022, sino que Lionel Messi, una vez más, le sacó una sonrisa a los argentinos.

¿Cómo? Con la cosa más simple —pero inesperada a la vez—: poniéndose una pechera de fotógrafo en vez de su camiseta de la Selección. De ahí se dispararon decenas de memes y hasta un video de Paulo Dybala riéndose de ello.

Pero... ¿cómo pasó esto? Según lo que se pudo ver a través de la televisión, Messi se quedó sin su camiseta después de intercambiarla con Dani Alves, con quien compartió equipo y entabló una gran amistad en el Barcelona.

Sin embargo, La Pulga después tuvo que salir al campo de juego para discutir acerca de la situación que había sucedido minutos antes y, para no salir con el torso desnudo, agarró lo primero que se le cruzó en el camino: una pechera gris con la palabra "foto" en la espalda.

Y, acá, la última pregunta: ¿de quién era la pechera? De Tato Pagano, más conocido en Instagram como @tatografias, que es el reportero gráfico que acompaña a la Albiceleste desde 2017. En diálogo con TyC Sports, Tato confesó que primero le dio la musculosa para que Leo no tome frío, pero, al trabajar con el seleccionado desde hace cuatro años, conoce muchos detalles reglamentarios, por lo que también le dio la pechera para evitar que el árbitro, Jesús Valenzuela, le saque una amarilla.

En esta nota:

Comentarios