No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

¿Por qué no hay medallero en Buenos Aires 2018?

Los fanáticos de la cita olímpica no podrán seguir el conteo de medallas que va acumulando cada país en la página oficial del evento
Medallas olímpicas de Buenos Aires 2018 |

Medallas olímpicas de Buenos Aires 2018 |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Desde el pasado domingo (7/10), día en que comenzaron las competencias, distintos atletas fueron colgándose las primeras medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Sin embargo, los fanáticos de la cita olímpica no podrán ver cuántas medallas va acumulando cada país en el medallero. Por lo menos así será en la página y las redes sociales oficiales de Buenos Aires 2018.

¿Por qué?

"En los Juegos Olímpicos de la Juventud no se publica el medallero, el énfasis está puesto en celebrar por igual el esfuerzo de todos los atletas. Ellos dan lo mejor de si para inspirar a los jóvenes de todo el mundo abracen el deporte. Participar en Buenos Aires 2018 ya es ganar", explicaron una y otra vez desde la cuenta oficial de Twitter del evento, ante la reiterada consulta de los usuarios.

En esta nota:

Comentarios