No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Central solucionó los problemas de iluminación y el partido con River está confirmado

La tormenta que azotó a Rosario dañó una de las torres de iluminación y aunque la dirigencia centralista busca solucionarlo, el partido aún no está confirmado.

Central solucionó los problemas de iluminación y el partido con River está confirmado(Foto: prensa River)

Central solucionó los problemas de iluminación y el partido con River está confirmado | Foto: prensa River

El partido entre Rosario Central y River correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Diego Maradona quedó confirmado luego de que la dirigencia Canalla lograr resolver el conflicto con la iluminación. 

Luego de realizar una prueba de iluminación pasadas las 17 horas, se confirmó las 21.30 como el horario del inicio.

El conflicto se había generado luego de que por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaran un fallo en una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito.

Medios rosarinos habían deslizado la posibilidad de que Central alquile el estadio de Newell's para poder jugar esta misma noche, atendiendo las dificultades en el calendario de River, que el próximo martes se mide con Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

En caso de que Central venza a River esta noche, lo alcanzará en 9 puntos en el segundo lugar del Grupo C, donde Banfield chocará con Godoy Cruz. Si el equipo de Marcelo Gallardo es el ganador esta noche, tendrá la clasificación servida.

Comentarios