El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.

Rodrigo Paz Pereira se impuso en el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tormenta que azotó a Rosario dañó una de las torres de iluminación y aunque la dirigencia centralista busca solucionarlo, el partido aún no está confirmado.
El partido entre Rosario Central y River correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Diego Maradona quedó confirmado luego de que la dirigencia Canalla lograr resolver el conflicto con la iluminación.
Luego de realizar una prueba de iluminación pasadas las 17 horas, se confirmó las 21.30 como el horario del inicio.
LUZ MALA. Una de las cuatro torres de iluminación del Gigante sufrió desperfectos por la tormenta. Trabajan para solucionar el problema drenando el agua que se juntó en la base y dañó cableado. Prueban a las 17. Si no resuelven a tiempo, hay chances de que posterguen el partido
— Guillermo Ferretti (@FerrettiGuille) November 28, 2020
El conflicto se había generado luego de que por las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaran un fallo en una de las torres de iluminación del Gigante de Arroyito.
Medios rosarinos habían deslizado la posibilidad de que Central alquile el estadio de Newell's para poder jugar esta misma noche, atendiendo las dificultades en el calendario de River, que el próximo martes se mide con Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.
En caso de que Central venza a River esta noche, lo alcanzará en 9 puntos en el segundo lugar del Grupo C, donde Banfield chocará con Godoy Cruz. Si el equipo de Marcelo Gallardo es el ganador esta noche, tendrá la clasificación servida.
El actual senador asumirá la Presidencia en un contexto de profunda crisis económica y desabastecimiento.
Actualidad -
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -