Ir al contenido
Logo
Deportes #Portugal#Nueva zelanda#Fútbol internacional#Copa confederaciones

Portugal goleó a Nueva Zelanda y se metió en semifinales de la Copa Confederaciones

El equipo de Fernando Santos se deshizo sin problemas de un conjunto que ya estaba eliminado. Mirá los goles y las mejores jugadas
Portugal goleó a Nueva Zelanda y se metió en semifinales de la Copa Confederaciones
Portugal vapuleó a Nueva Zelanda y avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones | (EFE, EPA/LUSA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company Foto: EFE - Mario Cruz)

Ganó, goleó y avanzó. Con un 4 a 0 inapelable sobre la ya eliminada Nueva Zelanda, Portugal pasó a las semifinales de la Copa Confederaciones y se quedó con el primer puesto del Grupo A.

El equipo de Fernando Santos se impuso con los tantos de Cristiano Ronaldo de penal, Bernardo Silva, André Silva y Nani, en un encuentro totalmente desparejo.

Los portugueses dispusieron de situaciones como para hacer aún más abultado el marcador final, mientras que la diferencia de 4 goles fue sostenida únicamente por algunas tapadas del arquero Stefan Marinovic. 

En tanto, CR7 alcanzó la cifra de 75 tantos marcados con la camiseta de Portugal, quedó a 2 de Pelé y a 8 de Ferenc Puskas en la lista de máximos goleadores en selecciones.

El crack luso es actualmente el séptimo máximo goleador internacional de la historia. El número 1 en esa lista es el iraní Ali Daei, que convirtió 109 tantos.

  • Portugal
  • Nueva zelanda
  • Fútbol internacional
  • Copa confederaciones

Ultimas Noticias