Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien costó en cerrar al primero, desde Núñez se han movido según los pedidos de Marcelo Gallardo y sin escatimar en gastos. Con Lucas Pratto adentro por 11.5 millones de dólares, el conjunto tenía avanzadas las negociaciones por Franco Armani, Lucas Zelarayán, Silvio Romero y Damián Musto, pero de repente se hizo la noche.
El primero en caer fue el volante ex Rosario Central, luego de que se diera a conocer un análisis positivo del control antidoping, por lo que la contratación es casi un hecho que no se realizará. Ante este panorama, los otros jugadores apuntados parecían estar al caer.
Luego el protagonista fue Franco Armani. El arquero se despidió a lo grande de Atlético Nacional de Medellín, e incluso se realizó la revisión médica para firmar con el club de Núñez hasta que desde Colombia trabaron el pase por el hecho de que River no canceló de manera inmediata la cláusula de recisión del jugador, aunque se resolverá en las próximas horas la forma de pago.
Ahora, las situaciones que preocupan en las oficinas del Monumental son las nuevas negociaciones por Silvio Romero y Lucas Zelarayán, por las que River había ofertado 5,5 millones de dólares y un préstamo con opción de compra, respectivamente. Sin embargo, los clubes mexicanos cambiaron su parecer.
Por el ex Lanús, América lo tazó en 7 millones de dólares totales para ddeshacerse de él, mientras que en el caso de Tigres, pretenden 10 millones de dólares por el pase completo y negaron una posible transferencia temporal, sin embargo estarían dispuestos a negociar una parte de la ficha.
Con este nuevo panorama, River debería desembolzar al menos 12,5 millones de la moneda norteamericana, lo que, sumándose a la contratación de Pratto, ascendería a un mercado de pases de 23 millones, algo completamente inusual y sin precedentes en el fútbol argentino. ¿Logrará reflotar las negociaciones?

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -