Ir al contenido
Logo
Deportes

Premiaron una campaña de concientización sobre el Alzheimer realizada por Racing

La iniciativa fue realizada en conjunto con la Fundación ALMA y tuvo como protagonista al defensor Leonardo Sigali.

Premiaron una campaña de concientización sobre el Alzheimer realizada por Racing

En el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, una campaña de concientización sobre el Alzheimer desarrollada en abril de este año por Racing Club y la Fundación ALMA fue reconocida con un premio en la categoría "Salud y Bienestar".

La iniciativa tuvo como protagonista al defensor Leonardo Sigali, quien, luego del triunfo por 4 a 1 contra Sarmiento, ante todas las preguntas que le realizaba el periodista deportivo Juan Pablo Vila sobre su desempeño en el partido respondió: “No me acuerdo”.



Tras la entrevista, que se volvió viral en redes sociales, Racing emitió un comunicado en el que informó que todo formó parte de una campaña para concientizar sobre el Alzheimer, una enfermedad que provoca problemas con la memoria.

“En Racing, nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso, nos sumamos a esta campaña de ALMA (Asociación lucha contra el mal de Alzheimer) para ayudar a descubrir los primeros síntomas que pueden pasar inadvertidos”, comunicó la entidad argentina en ese momento.

Cabe mencionar que el mencionado festival es un evento global destinado a los trabajadores en el área del diseño, el marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

    Ultimas Noticias