Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#gustavo alfaro

Preocupación en Boca: Tévez, Salvio y Reynoso están lesionados

El club presentó un parte médico en horas de la tarde, donde se esperaba información sobre el desgarro del "Apache", pero los hinchas se sorprendieron con los otros dos volantes. ¿Llegan para Vélez?

Preocupación en Boca: Tévez, Salvio y Reynoso están lesionados
Carlos Tévez, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, lesionados en Boca (Foto: NA)

El momento de Boca claramente no es el mejor y está lejos de serlo. El 5 a 1 a Arsenal fue una sorpresa para los propios hinchas y jugadores contra un rival que se había hecho fuerte en el primer tramo del torneo, pero que había luchado de igual a igual ante otros rivales como Racing y River. Pero lo importante para el mundo "xeneize" es que, además de quedar afuera de la Libertadores, ahora también perdió la punta de la Superliga.

Para eso, el club deberá cambiar la cara y tiene una dura parada ante Vélez en Liniers, donde puede retornar a la cima, en tanto se den algunos resultados con Argentinos Juniors y Lanús. En el medio, se acerca el fin de año y muchas cabezas empezarán a rodar tras las elecciones de diciembre, donde se habla de una "depuración" del plantel.

Entre muchas cosas que los hinchas toman en cuenta, es que en este año se han dado muchas lesiones y no creen que sea coincidencia. Entre la presión de los partidos importantes, la falta resistencia física y la preparación en la semana, la paciencia de los hinchas se va terminando, y la de hoy fue una noticia que cayó mal.

Luego de haber ocultado los partes médico de Wanchope Ábila, Carlos Tévez y Eduardo Salvio pensando en River, Boca volvió a presentar un parte médico ante los rumores de un desgarró del "Apache", y todos se llevaron una sorpresa al ver los nombres de Emanuel Reynoso y, una vez más, el del "Toto".

Según expresa el club, Tévez sufre una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perdería el resto del año, lo que incluso podría ser el final de su carrera allí. "Bebelo" tiene una "contusión en el gemelo izquierdo", mientras que Salvio arrastra una "contractura isquiotibial derecho".

Con estos tres jugadores tocados, que forman parte vital del armado de los equipos de Gustavo Alfaro, el entrenador especula que el único que podría recuperarse a tiempo es el cordobés, mientras que los otros dos están practicamente descartados pensando en el juego con Vélez. Mientras tanto, los hinchas expresaron su bronca tras la noticia.

  • Boca
  • carlos tévez
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias