Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Mercado de pases#fútbol argentino

Preocupación en San Lorenzo: Paulo Díaz se muda a Arabia

El defensor de 23 años se va de la institución y vuelve a destapar un problema en la defensa del equipo a horas de iniciar la Superliga. Otra baja sensible
Preocupación en San Lorenzo: Paulo Díaz se muda a Arabia
Paulo Díaz se va de San Lorenzo (Foto: NA)

San Lorenzo tomo la decisión de no hacer grandes erogaciones de dinero para la próxima temporada en jugadores y ha decidido incorporar en algunos sectores claves del equipo, sin embargo, las dificultades de las lesiones han complicado el armado de la defensa y ahora sufre un nuevo revés que pone los ojos en los juveniles o en un reemplazante.

El chileno Paulo Díaz jugó su último partido en el club ante Deportes Temuco (1 a 2, pero luego se le dio por ganado al Ciclón) y se confirmó la venta de su pase al Al Ahli. El conjunto de Boedo posee el 50% de la ficha, por lo que ingresarán 3 millones de dólares limpios a las arcas del club, que lo adquirió en 2016 por 700 mil dólares.

Paulo Díaz se va al Al Ahli. Foto: NA

El jugador había manifestado la opción de despedirse de Argentina, aunque había dicho que estaba cómodo con la institución y con quedarse allí, en caso de que no se diera la venta al fútbol de Arabia Saudita. Más allá de esto, en el club se sabía y es por eso que el Pampa Biaggio no lo tenía contado entre los titulares para el debut en la Superliga ante Tigre.

Con la salida del joven defensor, que se desempañaba tanto como central que como lateral, se confirma que Marcos Senesi no se irá y es el principal candidato para adueñarse de la posición vacante, compitiendo en igualdad de condiciones con Fabricio Coloccini, que por el momento atraviesa una recupera de un desgarro.

Más allá de las contrataciones de Ariel Rojas, Pablo Mouche, Daniel Hernández, Gerónimo Poblete y Santiago González, el Ciclón espera poder incorporar algún jugador del exterior, ya que cuenta con tiempo hasta el jueves 16 de agosto para inscribirlo y continuar las negociaciones. ¿Llegará otro marcador central?

  • San lorenzo
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias