El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El medio apertura Nicolás Sánchez, figura de la franquicia argentina del Super Rugby Los Jaguares, no se entrenó este martes con el resto del plantel a causa de una contractura en el gemelo.
El tucumano de 29 años será evaluado para determinar si podrá jugar el domingo ante Brumbies en Canberra, tras el triunfo de Los Jaguares ante Rebels por 25 a 22 en el AAMI Stadium de Melbourne.
Sánchez se quedó viendo a sus compañeros desde afuera y su lugar lo tomó Santiago González Iglesias en un 15 titular con muchas modificaciones, señaló el sitio A Pleno Rugby.
El plantel arrancó la jornada con revisión del partido frente a Rebels, siguió con una sesión en el gimnasio y luego con el análisis de lo que puede hacer Brumbies más un entrenamiento en la cancha.
La franquicia argentina acumula 12 puntos, con tres victorias y cinco derrotas, y está en el último puesto en la Conferencia sudafricana, mientras que Brumbies está tercero en la australiana con tres triunfos y cuatro derrotas.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -