Ir al contenido
Logo
Deportes #Para ejercitar

Profesores del CeNARD dan clases virtuales para "entrenar desde casa"

Se trata de una iniciativa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación le propone a los mayores, adultos y jóvenes para hacer ejercicios durante la cuarentena.

Profesores del CeNARD dan clases virtuales para "entrenar desde casa"
Profesores del CeNARD dan clases virtuales para "entrenar desde casa"

La vida de los argentinos -y de gran parte de la humanidad- cambió abruptamente desde que se desató la pandemia de coronavirus (Covid-19). Por eso, a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país para evitar la expansión de la enfermedad, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, lanzaron un espacio online de ejercitación física para realizar mientras nos quedamos en casa.

Orientadas a los mayores, adultos y jóvenes, las clases virtuales están a cargo de los profesores del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Clases para adultos mayores

  • De lunes a viernes, a las 10.00, en vivo por Facebook Live de Deportes Argentina. Las clases está a cargo de la profesora María Alejandra Otero.

Clases para jóvenes y adultos

Además, también en las redes sociales del ministerio se difunden instructivos a cargo de otros profesores del CeNARD y consejos de figuras del deporte nacional como Paula Pareto, Leonardo Ponzio, Leandro Romagnoli, Julieta Lazcano y Daniela Krukower, entre otros.

  • Para ejercitar

Ultimas Noticias