Ir al contenido
Logo
Deportes

Puma hizo una oferta formal para vestir a River

La empresa alemana elevó una propuesta al conjunto de Núñez, que a fin de año finaliza su vínculo con la marca de indumentaria Adidas. 

Puma hizo una oferta formal para vestir a River

La dirigencia de River Plate recibió una oferta formal por parte de la empresa alemana Puma para ser el nuevo encargado de vestir a la institución. El motivo de este ofrecimiento tiene que ver con que el club de Núñez finaliza a fin de año su contrato con la marca de indumentaria Adidas, que aún no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.

La propuesta de Puma eleva el monto que actualmente paga Adidas en 1.800.000 dólares. Además, ofrece un 20% de las regalías por ventas de la indumentaria oficial y promete poner a River mundialmente a la par de los principales clubes que viste como Manchester City, Milan y Borussia Dortmund.

Cabe mencionar que la marca de las tres tiras tiene la prioridad para igualar o mejorar cualquier oferta que llegue al club, pero la fecha límite para hacerlo es hasta el 31 de octubre. En caso de no concretar una propuesta para esa fecha puede seguir negocioando, aunque ante este panorama deberá superar al ofrecimiento de Puma. 

La firma alemana había tenido charlas con la dirigencia del club en las que habló sobre mejorar los bonus por la obtención de logros deportivos y el porcentaje de regalías, pero no se llegó a un acuerdo hasta el momento.

Cabe destacar que la relación entre River y Adidas se mantiene desde hace 39 años. Incluso, la marca solo tiene vínculos más extensos con la selección de fútbol de Alemania y con el Bayern Munich.

    Ultimas Noticias