El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador del Decano se mostró optimista con el rendimiento del equipo, a falta de seis fechas para el final del campeonato.
Luego de la contundente victoria ante Estudiantes de La Plata por 3-1 que lo devolvió a la cima de la Liga Profesional, el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, reconoció que se tienen "mucha fe" en concretar el primer título de la historia del club, a falta de seis fechas para el final del campeonato.
En este sentido, el director técnico indicó: "Tenemos mucha fe para pelear y ser campeones en este torneo, vamos partido a partido, siendo competitivos y agresivos. Y no pensamos en el futuro lejano", en una entrevista con ESPN.
"Lo que nos trajo hasta acá fue vencer situaciones de presión y estrés. Tenemos templanza para disfrutar el lugar donde estamos. Y vamos a seguir siendo intensos", destacó el DT que agarró al "Decano" con el equipo en la zona baja de los descensos, y lo ubicó como uno de los candidatos al título.
#ESPNF12 �� Lucas #Pusineri y el semblante que tiene su #AtléticoTucumán líder y revelación de la #LigaProfesional. pic.twitter.com/Az2p3oq0Rt
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 27, 2022
"Veo al grupo trabajando con mucha naturalidad y una moral alta", indicó y agregó: "Nosotros salimos a jugar de igual a igual y eso lo entendimos desde que asumimos en el campeonato pasado. Me sorprendía cómo se entrenaban los jugadores, su ejecución era muy buena, y lo mismo a la hora de entrar a la cancha pero en la pretemporada se gestó algo mejor para dar el salto".
Por otra parte, se quejó de que le tocaron "todos los grandes de visitante", y analizó: "El fixture es complicado para todos, con un calendario abrumador, con más partidos que fechas para jugar. Va a ser campeón el que soporte la seguidilla, y estamos preparados".
Por último, remarcó la experiencia que tienen algunos jugadores dentro de su plantel y concluyó: "Tenemos a Carlos (Lampe), a Cristian (Menéndez) y Nicolás (Bianchi) que salieron campeones en sus carreras y son importantes. Los veo a todos con mucha confianza y ganas. Ellos mantienen la ilusión".
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -