Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Qatar invita a artistas de todo el mundo a sumarse a la celebración del Mundial

Desde la organización convocan a artistas vinculados a la música, el cine, teatro y artes escénicas que estén interesados en actuar en diferentes eventos culturales durante la Copa del Mundo. Cómo hacer para postularse.

Qatar invita a artistas de todo el mundo a sumarse a la celebración del Mundial
Qatar invita a artistas de todo el mundo a sumarse a la celebración del Mundial (Foto: Reuters (Mohammed Dabbous))

El Mundial de fútbol es una fiesta, no solo por lo que se vive en cada partido dentro de las canchas, sino por todo el color que rodea a la gran cita del fútbol mundial. Es por esto que, con el objetivo de ofrecerles una experiencia cultural a los miles de fanáticos que llegarán a Doha entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, Qatar convoca a artistas de todo el mundo para mostrar su talento durante la Copa del Mundo.

El Comité de organización ya está recibiendo aplicaciones de todo tipo de artistas vinculados a la música, el cine, teatro y artes escénicas que estén interesados en actuar en una variedad de eventos culturales y activaciones en Qatar durante el torneo.

Los candidatos seleccionados se convertirán en parte de la oferta de entretenimiento del país anfitrión y ayudarán a brindar una experiencia enriquecedora a los fanáticos de todo el mundo que llegarán a Doha.

"Estamos buscando artistas talentosos que estén interesados en enriquecer con su arte la primera Copa Mundial de la FIFA en nuestro país y la región. Los artistas van a vivir una experiencia increíble, además de emocionar con sus talentos a miles de hinchas, en un intercambio cultural enriquecedor", dijo Khaled Al Suwaidi, el Director de Relaciones con las Partes Interesadas del Comité.

Y añadió: "Este proyecto agregará color y entusiasmo a nuestro festival de fútbol de un mes. Esperamos dar la bienvenida a los artistas en Qatar. Estamos seguros de que proporcionarán algo para que todos disfruten".

Los artistas también apoyarán una variedad de actividades culturales en los estadios y Fan Fests, activaciones en la Corniche Street, eventos como el Festival de Artes Escénicas D'reesha en Education City, y ofertas de entretenimiento en Msheireb, en el Metro y estaciones de autobuses.

¿Cómo aplicar? Solo basta con enviar un mail a community@sc.qa, con la información personal, detalles del arte o especialidad y alguna muestra en foto y video.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias