No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL

¿Qué dijeron Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro tras el Superclásico entre River y Boca?

El entrenador millonario aseguró que se quedó con "un sabor amargo", mientras que el técnico xeneize definió: "Fue un clásico muy intenso".

¿Qué dijeron Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro tras el Superclásico?

¿Qué dijeron Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro tras el Superclásico?

En el Monumental, River y Boca no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Superclásico que se disputó por la fecha 5 de la Superliga. Luego, Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo hicieron sus respectivos análisis del partido.

¿Qué dijo Alfaro?

"Fue un clásico muy intenso, contra un rival que viene en un pico de confianza muy alto. Nos sirve para medirnos de cara a lo que va a ser la serie de la Copa Libertadores, para ver las cosas que tenemos y las que tenemos que corregir", dijo Alfaro.

Por su parte, Esteban Andrada, que hoy batió el récord de valla en Boca que tenía Antonio Roma, sostuvo que si bien River dominó el juego, sólo tuvo que atajar una remate difícil. "El balance es positivo, a veces el rival te saca la pelota, pero pudimos aguantarlo. No fue nuestro mejor partido, pero sólo tapé una difícil, después fueron todos centros cruzados y pelotas paradas, sin peligro", aseguró el arquero.

¿Qué dijo Gallardo?

"El partido me deja un sabor amargo porque claramente se veía que había un equipo superior en el juego".

En la misma línea que el entrenador, Ignacio Fernández, que estuvo en dudas para jugar hasta último momento debido a una molestia muscular que arrastraba del partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, manifestó que "ellos vinieron a buscar el empate, no propusieron juego. Nosotros fuimos el único equipo que quiso ganar".

En esta nota:

Comentarios