No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes boca

¿Qué dijo Natalie Weber sobre los rumores de la pelea entre Mauro Zárate y Esteban Andrada?

En la previa del partido de Boca contra Vélez, aparecieron versiones de un violento cruce entre el delantero y el arquero xeneize.

El supuesto cruce entre Mauro Zárate y Esteban Andrada

El supuesto cruce entre Mauro Zárate y Esteban Andrada

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el clima en Boca no es el más tranquilo. Mantienen un buen presente en la Superliga, aunque perdieron la punta y ahora son escoltas, junto a River, de Lanús y Argentinos.

Este fin de semana, Boca visitará a Vélez en Liniers y todas las cámaras apuntan a Mauro Zárate. Además de la tensión que se genera por el pasado del delantero y su polémica salida del club donde se formó, un nuevo rumor circula por los medios.

"Me cuentan que Mauro Zárate en el vestuario incentivó a los compañeros por el partido del domingo, dijo algunas cosas de más sobre Vélez. Andrada lo agarró con bronca y le dijo 'como mínimo tené respeto por el equipo que te dio de comer siempre'", contó Mauro Palacios en Fox Sports Radio y agregó que no hay una buena relación entre ambos.

 

Después de que esta versión saliera a la luz Natalie Weber, modelo y mujer del delantero, escribió en Twitter: "Invento tras invento .... Dios mío".

En esta nota:

Comentarios