Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#novak djokovic#Australian open

Qué dijo el periodista que entrevistó a Djokovic tras conocerse el positivo del serbio

Franck Ramella, del diario francés L'Equipe, aseguró que recibió instrucciones de no hacerle preguntas al serbio sobre la vacunación, y dijo que no sabía que había dado positivo de coronavirus.

Qué dijo el periodista que entrevistó a Djokovic tras conocerse el positivo del serbio
Novak Djokovic se entrena en Australia a la espera de una resolución definitiva sobre su situación (Foto: Reuters (Loren Elliott))

Mientras se aguarda por una resolución definitiva sobre la situación de Novak Djokovic de parte del ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, el serbio contó su versión de los hechos sobre el escándalo que lo tiene como protagonista por su ingreso a Australia con una exención médica y sin dar mayores explicaciones sobre su estado de vacunación contra el coronavirus (COVID-19).

En el comunicado que publicó en sus redes sociales, el número 1 del mundo admitió, entre otras cosas, que brindó una entrevista aún sabiendo que estaba contagiado con la enfermedad de la pandemia, algo que calificó como un "error de juicio" y que debió haber "reprogramado".

Ahora, el que rompió el silencio fue Franck Ramella, el periodista del diario L'Equipe que lo entrevistó el pasado 18 de diciembre en Belgrado, dos días después de la fecha en la que el tenista declaró haber dado positivo.

A través de un articulo publicado por el propio medio francés, Ramella aseguó que recibió la orden de no hacerle preguntas a Djokovic sobre la vacunación. "Las instrucciones fueron claras, no hubo preguntas sobre la vacunación", manifestó.

Además, sobre la intimidad de la charla, la nota revela que el fotógrafo del diario le pidió al serbio que se quitara el barbijo cinco minutos durante la entrevista, pero él se negó. Luego, la mejor raqueta del mundo se tomó fotos sin máscara.

Por último, Ramella dijo que se enteró "tres semanas después" de que Djokovic había dado positivo, pero que él mismo se realizó un testeo tras la entrevista y dio negativo.

Por lo pronto, Djokoivc continúa entrenándose en Melbourne de cara al inicio del Austrlian Open, el próximo lunes, donde buscará convertirse en el máximo ganador de Grand Slam y superar a Roger Federer y Rafael Nadal, con quienes está igualado en 20 títulos.

Con información de AFP

  • Tenis
  • novak djokovic
  • Australian open

Ultimas Noticias