No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

"¿Qué hago acá?": la reacción de los hinchas de River en Emiratos Árabes

Un fanático se grabó al bajar del avión en pleno aeropuerto, minutos después de la derrota del Millonario por paneles que lo dejó afuera de la final del Mundial de Clubes.

La reacción de los hinchas de River tras la derrota en el Mundial de Clubes |

La reacción de los hinchas de River tras la derrota en el Mundial de Clubes |

La derrota de River no estaba en los planes de nadie. Mucho menos de los hinchas millonarios, que viajaron confiados a Emiratos Árabes y con la ilusión de ver a su equipo en la final del Mundial de Clubes.

 

"¿Qué hago acá?" se preguntó uno -como lo habrán hecho la gran mayoría- de los fanáticos del club de Núñez, apenas bajó del avión y pisó suelo asiático. El hombre se filmó con su teléfono mientras caminaba por el aeropuerto y hablaba con otros de los suyos. "No se puede creer esto, 18 horas con el culo cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de migraciones escuchando los penales y cuando me toca el turno para entrar en territorio "dubaiense"... 5-4", relató el hincha y su video explotó en las redes sociales.

¿Qué puede hacer ahora? El grupo de hinchas millonarios podrá conformarse con ver el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes.

En esta nota:

Comentarios