Ir al contenido
Logo
Deportes

"Que la cuenten como quieran", la respuesta de Maradona tras la polémica con Rocio

El ex capitán de la selección publicó un mensaje en Facebook para explicar el altercado en el que se vio envuelto esta mañana con Rocío, su novia
"Que la cuenten como quieran", la respuesta de Maradona tras la polémica con Rocio
(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Diego Armando Maradona tuvo una mañana accidentada en Madrid. Después de un presunto incidente ocurrido en el hotel donde se aloja, en el que la policía española acudió a pedido del personal del lugar preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja Rocío Oliva, Maradona aseguró que "no hay ninguna denuncia" y que se encuentra "pasando un gran momento".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas", reveló en su cuenta de Facebook y añadió: "No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".

Matías Morla, abogado del astro, explicó lo sucedido: "Rocío llamó al conserje del hotel porque hubo una discusión de pareja y ella quiso pedir otra habitación para pasar la noche separados. Ahí desde el hotel se manejaron mal y llamaron a la policía. No hubo denuncia alguna porque desde el hotel constataron que no había lesiones y además tampoco encontraron alcohol ni drogas".

"La vida de Diego no es privada como la de nosotros. Lamentablemente es pública. Entonces si vos discutís con tu pareja, pegas la vuelta y te vas. A mi me pasó, yo me fui y la esperé en el auto. Bueno, Diego no puede", argumentó el abogado de Maradona en diálogo con Radio La Red.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.

    Ultimas Noticias