Luego de haber dado a luz, durante la semana pasada declaró que su presunto abusador habría sido su padrastro.
![Saladillo: detuvieron a la madre y al padrastro de la niña de 13 años que fue abusada y dio a luz](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/01/21/capturadepantalla_2025-01-20_a_la(s)_20.53.304831_sq.png?w=1024&q=75)
Saladillo: detuvieron a la madre y al padrastro de la niña de 13 años que fue abusada y dio a luz
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue la propia hija del Diez quien contó que hará para que ninguna persona pueda molestar a su padre
Entre tantos tires y aflojes, finalmente Diego Maradona y su hija Dalma hicieron las pases, y el ex futbolista estará presente en su casamiento.
Aunque en un primer momento se daba por descontado que el Diez acompañaría a su hija en el altar, hoy eso ya es historia y podrán vivir juntos el momento tan especial para la actriz, quien contraerá matrimonio con Andrés Caldarelli.
Sin embargo, Dalma, en su programa de radio, Un chino (domingos, de 10 a 13), que conduce junto a Martín Reich, reconoció que puso una rigurosa exigencia para todos sus invitados: "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho".
¿La razón? “En realidad, (lo de los celulares) tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso", cerró la futura mujer de Caldarelli.
Luego de haber dado a luz, durante la semana pasada declaró que su presunto abusador habría sido su padrastro.
Genero -
A pesar de la decisión judicial, se mantendrán detenidos debido a un faltante de pulseras en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Al brindar un discurso tras jurar en el Capitolio, el jefe de Estado resaltó que "la riqueza va a recuperarse" y que la Defensa del país volverá a ser central durante su gobierno.
Actualidad -
El informe aclara que las exportaciones en diciembre de 2024 crecieron un 33,4% en comparación interanual y totalizaron un aumento del 19,4% en todo el año.
Actualidad -
Autoridades de los ministerios de Seguridad de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se encontraron para dejar conformada una mesa de trabajo conjunta para abordar la problemática del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El Sumo Pontífice le envió sus felicitaciones y le comunicó que, "bajo su liderazgo", espera que el pueblo de Estados Unidos "prospere" y sea una "tierra de oportunidades y bienvenida para todos".
Actualidad -