Deportes BOXEO

¡Que nivel! McGregor tendrá un diseño de alta costura para la pelea

A través de su cuenta de Instagram, el campeón de artes marciales mixtas mostró parte de la indumentaria que llevará en Las Vegas que generó la envidia de todos
La nueva bata de McGregor que da que hablar

La nueva bata de McGregor que da que hablar Foto: Instagram Conor McGregor

Tanto McGregor como Mayweather se jactan de tener personalidades muy particulares y no dejan de sorprender con las vestimentas que utilizan de manera informal, como para entrenarse. Esta vez, el que dio un pequeño adelanto para el 26 de agosto fue el irlandés.

Mediante su cuenta de Instagram, "The Notorious" dio a conocer la bata que llevaría para ingresar al ring en Las Vegas y sorprendió a muchos. Si bien el color es negro con detalles en dorado, con letras en tonos más claros se deja ver "VERSACE".

"Gracias Donatella Versace por este increíble regalo", publicó el luchador en sus redes, vistiendo la bata de alta costura, que lo acompaña en los entrenamientos y que seguramente será su carta de presentación en el MGM Grand Hotel.

McGregor luciendo la bata obsequiada por Donatella Versace. Foto: Instagram Conor McGregor

La reconocida casa de alta costura italiana, suele estar relacionada muy lejos del ámbito del deporte, y en especial del boxeo, sin embrago, la hermana del difunto Gianni Versace, fundador de la marca, decidió darle este presente a Conor McGregor para el combate de su vida.

Leé También

Comentarios