Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz integran el cuarteto de argentinos que sigue con vida en el certamen continental. Mirá contra quién pueden verse las caras en octavos de final
Esta noche, desde las 21, todos los ojos de América estarán puestos en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay, escenario donde se realizará el sorteo del cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores.
River, San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz integran el cuarteto de argentinos que sigue con vida en el certamen continental que, en esta edición, estrenará varios cambios: podrán enfrentarse rivales que se hayan cruzado en la fase de grupos y equipos que sean de un mismo país. Además, la posición final en la que terminaron en la tabla general, determinará quien definirá la serie de local.
Metodología del sorteo de los Octavos de Final de la #ConmebolLibertadoresBridgestone
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 13 de junio de 2017
➡️ https://t.co/NzG4XzlIx6 pic.twitter.com/fTgiuUrPJw
¿Qué rivales pueden tocarle a los argentinos? El Granate (segundo mejor primero), el Millonario (cuarto) y el Ciclón (octavo), accedieron a la siguiente ronda tras ganar sus zonas. Por lo tanto, se enfrentarán a uno de los equipos que finalizaron segundos, entre ellos, el conjunto mendocino.
Los cruces de octavos de final se llevarán a cabo entre el 4 de julio y 10 de agosto.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -