Ir al contenido
Logo
Deportes #neymar

Quién es Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación

La brasileña tiene 26 años y el 15 de mayo pasó la noche con el futbolista del PSG en un hotel de París.

Quién es Najila Trindade, la modelo que denunció a Neymar por violación
Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación (Foto: Twitter)

Su nombre es Najila Trindade Mendes de Souza. Tiene 26 años y nació en el Municipio Darío Meira, del estado de Bahía. Es modelo y actualmente vive en San Pablo.

Ella es la mujer que denunció a Neymar por violación, según informaron medios de comunicación brasileños. Un caso que tiene en vilo a todo Brasil, a pesar de que en menos de diez comience a disputarse la Copa América.

Najila y Neymar estuvieron junto la noche del 15 de mayo en el hotel Sofitel Paris Arc de Triomphe, de París, luego de una invitación que le había realizado el futbolista, quien le pagó los pasajes y el alojamiento.

Según la denuncia registrada en una comisaría de San Pablo, que fue publicada por los portales brasileños Globoesporte y UOL, "comenzaron a conversar, intercambiaron caricias", pero en un momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, le practicó a ella una relación sexual contra su voluntad.

La denuncia fue realizada el 31 de mayo en Santo Amaro, un barrio de San Pablo. Luego de que la demanda trascendió en los medios del mundo, la joven cerró sus redes sociales.

"Fogo cruzado", el videoclip de Zula en el que participó Najila, según informó el portal Culemanía

Por su parte, para defenderse, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba las conversaciones y fotos que intercambió con la denunciante. "Fue una relación entre un hombre y una mujer entre cuatro paredes", sostuvo Neymar. Sin embargo, horas después eliminó la publicación.

  • neymar

Ultimas Noticias