Ir al contenido
Logo
Deportes #neymar

Neymar es investigado: difundió fotos de la mujer que lo denuncia por violación y luego las borró

El delantero del París Saint-Germain fue denunciado por presunta violación. La joven brasileña aportó a la causa imágenes en las que supuestamente el futbolista actúa con agresividad.

Neymar es investigado: difundió fotos de la mujer que lo denuncia por violación y luego las borró
Neymar es investigado por la Policía brasileña tras ser acusado de violación (Foto: Twitter)

Neymar está en el centro de la escena y no precisamente porque faltan días para que comience la Copa América de Brasil. El delantero está siendo investigado por la policía brasileña tras ser acusado por una mujer de una presunta violación.

Luego de que publicó en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba las conversaciones y fotos que intercambió con la denunciante para defenderse de la acusación, el futbolista decidió bajar la publicación.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una cosa muy fuerte que me tomó de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", sostuvo Neymar.

Casualmente, la eliminación del video coincide con la noticia de que este lunes, la joven entregó nuevos documentos a las autoridades que supuestamente muestran a Neymar con una actitud agresiva hacia ella.

  • neymar

Ultimas Noticias