No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes Fútbol

Quién es el "Travieso" Hernández, el colombiano que dice estar cerca de San Lorenzo

Delantero de último paso por en su país llegaría libre al "Ciclón" y ya avisa: "Tengo características para romperla en el fútbol argentino"
El colombiano Daniel "el Travieso" Hernández podría llegar a San Lorenzo |

El colombiano Daniel "el Travieso" Hernández podría llegar a San Lorenzo |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La actuación de San Lorenzo ante Deportes Temuco trajo preocupación y dejó en evidencia la falta de variantes. Por eso, la dirigencia apostaría por la contratación de un jugador colombiano: Daniel "el Travieso" Hernández, quien se muestra confiado en "poder romperla en el fútbol argentino".

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el volante de 27 años que llegaría con el pase en su poder comentó: "Mi empresario me ha dicho que las negociaciones han avanzado. Estamos cerca y pendientes de una última respuesta".

En base a sus características, se mostró más que confiado: "Soy un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica. Me gusta buscar el arco desde la media distancia. Tengo características para llegar a romperla en el fútbol argentino".

Hernández rescindió contrato con Río Negro Águilas de Colombia, reconoció que "es un bonito desafío ir a San Lorenzo" y dijo confiar "en mis capacidades y condiciones" para jugar en un equipo grande.

¿Por qué le dicen el 'Travieso'? Acá la respuesta: "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente".

Por último, dijo que "desde que me nombraron la posibilidad de jugar en San Lorenzo me motivó porque uno desde chico aspira a jugar en un grande de Argentina".

En esta nota:
  • San Lorenzo
  • Río Negro Águilas
  • el travieso hernandez

Comentarios