Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#Río negro águilas#El travieso hernandez

Quién es el "Travieso" Hernández, el colombiano que dice estar cerca de San Lorenzo

Delantero de último paso por en su país llegaría libre al "Ciclón" y ya avisa: "Tengo características para romperla en el fútbol argentino"
Quién es el "Travieso" Hernández, el colombiano que dice estar cerca de San Lorenzo
El colombiano Daniel "el Travieso" Hernández podría llegar a San Lorenzo | (Foto: Twitter)

La actuación de San Lorenzo ante Deportes Temuco trajo preocupación y dejó en evidencia la falta de variantes. Por eso, la dirigencia apostaría por la contratación de un jugador colombiano: Daniel "el Travieso" Hernández, quien se muestra confiado en "poder romperla en el fútbol argentino".

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el volante de 27 años que llegaría con el pase en su poder comentó: "Mi empresario me ha dicho que las negociaciones han avanzado. Estamos cerca y pendientes de una última respuesta".

En base a sus características, se mostró más que confiado: "Soy un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica. Me gusta buscar el arco desde la media distancia. Tengo características para llegar a romperla en el fútbol argentino".

Hernández rescindió contrato con Río Negro Águilas de Colombia, reconoció que "es un bonito desafío ir a San Lorenzo" y dijo confiar "en mis capacidades y condiciones" para jugar en un equipo grande.

¿Por qué le dicen el 'Travieso'? Acá la respuesta: "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente".

Por último, dijo que "desde que me nombraron la posibilidad de jugar en San Lorenzo me motivó porque uno desde chico aspira a jugar en un grande de Argentina".

  • San lorenzo
  • Río negro águilas
  • El travieso hernandez

Ultimas Noticias