Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las diferentes circunstancias de un equipo y el otro han llevado a que ya piensen en el futuro y en esa obsesión llamada Copa Libertadores. Boca y River buscarán en el próximo mercado de pases un delantero. ¿El mismo?
La grave lesión de Darío Benedetto acelera la llegada de Wanchope Ábila y de Carlos Tévez. Sin embargo la dirigencia que lidera Daniel Angelici no descarta traer otro delantero para pelear el puesto.
Por su parte, el "Millonario" también busca goles. Si bien Nacho Scocco ha tenido un buen semestre, Gallardo pretende otro atacante que pueda acompañar al ex Newell's. Es decir, un reemplazante de Lucas Alario, quien dejó la institución apenas iniciada la temporada.
Por ello, ambos equipos pensarían en el mismo delantero con pasado en uno de los dos equipos: Lucas Pratto. El ex Xeneize interesa tanto a Boca como a River y no vería con malos ojos salir del San Pablo de Brasil.
En anteriores mercados de pases, River ya había mostrado interés en el delantero, que tuvo un buen paso por la Selección Argentina.
De esta manera, Pratto podría ser el nuevo jugador por el que se peleen Boca y River. En enero pasado, el protagonista había sido Walter Montoya. ¿Será esta vez el "nueve"?

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -