Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Newell´s#9 de julio de rafaela

¿Quién es la joven promesa que está por llegar a Boca?

El joven de 17 años sorprendió a la dirigencia Xeneize, que fue a la carga para que se incorpore al club en 2018
¿Quién es la joven promesa que está por llegar a Boca?
Nicolás Castro cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca | (Foto: www.newellsoldboys.com.ar)

Pensando en 2018, la llegada de Ramón "Wanchope" Ábila y el posible regreso Carlos Tevez concentran toda la atención en Boca. Sin embargo, otro hombre apareció en silencio y está cerca de convertirse en la primera incorporación Xeneize.

Se trata de Nicolás Castro, un joven de 17 años que se destaca en las inferiores de Newell´s y tiene algunas experiencias que llamaron la atención -para bien- en la dirigencia de Boca.

Nicolás Castro y una foto soñada con Lionel Messi. Foto: Twitter @CANOBjuveniles

El mediocampista se destacó en 9 de Julio de Rafaela, club donde debutó en Primera y a quien ayudó a mantener la categoría en el Federal B. Desde que entró en el equipo, los dirigidos por Marcelo Werlen ganaron tres partido y empataron el restante. 

A vistas de sus virtudes, Newell´s lo sumó a su sexta división. Incluso, Castro sorprendió al propio Jorge Sampaoli, quien decidió llevárselo como sparring durante la gira que la Selección Argentina realizó por Australia y Singapur en junio pasado.

Si bien la institución de Rosario no quería que se vaya, los directivos de Boca fueron por él y acordaron de palabra su llegada para la próxima temporada, a cambio de una suma de 120 mil dólares.

  • Boca
  • fútbol
  • Newell´s
  • 9 de julio de rafaela

Ultimas Noticias