El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Superliga concluyó este lunes por la noche con el partido entre River y San Lorenzo donde los de Gallardo superaron al "Ciclón" por 2-0.
Con 17 goles, el delantero de Godoy Cruz Santiago "Morro" García es el goleador de la Superliga. Lo siguen Lautaro Martínez (Racing) y Sebastián Ribas (Patronato) con 13 tantos, y Franco Soladano (Unión) con 11.
Fernando Márquez (Defensa y Justicia), el delantero de River Ignacio Scocco, Ramón Ábila (Boca) y Marcelo Correa metieron 10 goles para sus equipos.
Los ex Boca Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Darío Cvitanich (Banfield), convirtieron en 9 oportunidades, al igual que Darío Benedetto (Boca).
Cristian Lema (Belgrano), Lisandro López (Racing), Ignacio Pussetto (Huracán), Nicolás Fernández (Defensa y Justicia) y Mauro Zárate (Vélez) hicieron 8 goles.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -