Ir al contenido
Logo
Deportes #mundial rusia 2018#Peor equipo

Quiénes son los dos argentinos elegidos en el "peor equipo" del Mundial de Rusia 2018

Como así se marca lo bueno del evento más importante del mundo, hay un once en el que ningún jugador desea estar, Mirá de quién se trata
Quiénes son los dos argentinos elegidos en el "peor equipo" del Mundial de Rusia 2018
Dos argentinos entre los peores jugadores del Mundial (Foto: NA)

Tres alemanes, dos argentinos, dos españoles, un brasilero, un polaco, un coreno y un colombiano. Estos fueron los elegidos por el sitio especializado en fútbol de Inglaterra llamado Squawka, que especificó en cada uno de los jugadores los motivos que lo llevaron a ser considerado uno de los peores once jugadores del certamen.

Si bien gran parte de la tarea que se tomó fue por lo demostrado en el campo de juego, estos tomaron como referencia los datos de cada equipo en la cantidad de encuentro disputados con un máximo de cinco. Ya que de los elegidos, Brasil, Argentina y Colombia lograron pasar la fase de grupos. 

Javier Mascherano fue elegido el peor jugador del Mundial. Foto: NA

De los dos elegidos, uno fue de los más criticados en la previa y durante el mismo. Javier Mascherano integra la lista e incluso fue llamado "el peor jugador del Mundial" por los ingleses. "Era completamente ineficaz pero una presencia constante en el 11", detallaron y justificaron que ningún otro cometió tantas faltas por encuentro como él (promedio de 3,75).

El otro elegido genera polémica no sólo por que llegó con tan sólo un encuentro de rodaje, sino que además en muchos de los encuentros no fue de la partida: Maximiliano Meza. El informe marca que ningún jugador argentino perdió tantas pelotas como él (9) y le dedicó un polémico comentario al respecto.

Maxi meza, el más criticado por el sitio inglés. Foto: Instagram @maximeza7

"El estilo de juego sin sentido ni dirección de Maxi Meza puede llegar a ser perdonado en un jugador adolescente que está llegando al final de su temporada debut. Pero tiene 26. Fue inútil con la pelota en sus pies, con el mayor crimen de haber errado un pase claro y fácil al borde del área para encontrar a Leo Messi, con tan sólo segundos para terminar el partido y con Argentina necesitando la igualdad contra Francia". Durísimo.

Además de Mascherano y Meza, los otros once elegidos por Squawka son: David De Gea (España), Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Matt Hummels (Alemania), Kim Min-Woo (Corea del Sur), David Silva (España), Carlos Sánchez (Colombia), Thomas Muller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).

  • mundial rusia 2018
  • Peor equipo

Ultimas Noticias