Ir al contenido
Logo
Deportes

Quintero: "En las próximas horas estaré con River"

El mediocampista, que se encuenta concentrado con el seleccionado colombiano, confirmó en conferencia de prensa que regresa al elenco "Millonario".

Quintero: "En las próximas horas estaré con River"

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, confirmó hoy, en una conferencia de prensa desde la concentración de la Selección de Colombia en Estados Unidos, su regreso a River Plate luego de casi dos años.

"En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club.En los próximos días debe quedar todo cerrado. Es un equipo que compite en todo momento, por eso tomé la decisión de volver", afirmó Quintero en la rueda de prensa.

Cabe mencionar que el colombiano logró recientemente la libertad de acción con el Shenzhen de China, que lo había contratado en 2020 a cambio de nueve millones de dólares. 

Quintero tiene previsto arribar a la Argentina para sumarse a la pretemporada de River luego del encuentro que el selecccionado colombiano disputará este domingo ante Honduras en Florida.

En su anterior paso por el elenco "Millonario", que se dio entre 2018 y 2020, "Juanfer" disputó 61 encuentros, anotó 12 goles y ganó la Supercopa Argentina, la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina 2019.

    Ultimas Noticias