Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing 3 - Arsenal 0, La Academia goleó de visitante

Esta tarde se disputó un nuevo partido en el estadio Julio Grondona, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.  

Racing 3 - Arsenal 0, La Academia goleó de visitante
(Foto: @RacingClub)

En el estadio Julio Grondona, Racing Club goleó esta tarde por 3-0 a Arsenal, en condición de visitante.

Cabe destacar que ambos equipos presentaron un nuevo entrenador: Arsenal a Israel Damonte, que reemplazó a Sergio Rondina; y Racing a Claudio Úbeda, interino tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

En un partido donde arrancó mejor Racing con la idea de salir a buscar el partido, fue Tomás Chancalay quien abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo.



Sin embargo con el correr de los minutos el partido fue más parejo y comenzó a ser trabado, lo cual hizo que ninguno de los dos equipos se sacaran ventajas.


Ya en el segundo tiempo, Darío Cvitanich fue el indicado para marcar el segundo gol del encuentro.

Tras los primeros 2 goles, el equipo de Úbeda manejó el partido con tranquilidad y oficio, mientras que Arsenal no pudo lograr el juego colectivo necesario para inquietar al arquero Gabriel Arias.

El tercer gol de Racing fue a los 27 minutos gracias a una nueva aparición de Chancalay, quien selló el partido con un 3-0 y un segundo triunfo consecutivo para La Academia.


A raíz del triunfo, "La Academia" quedó en segundo lugar con 14 unidades, a uno del líder Independiente (15), mientras que el conjunto de Sarandí se mantiene con cinco puntos y en el puesto 24.


En la próxima jornada (8va) Racing recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Arsenal visitará a Rosario Central, el martes y miércoles respectivamente.

    Ultimas Noticias