Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing: Matías Zaracho tiene coronavirus y se pierde el partido ante Nacional

El volante está asintomático y era un probable titular para recibir al equipo uruguayo este jueves por Copa Libertadores.

Racing: Matías Zaracho tiene coronavirus y se pierde el partido ante Nacional

Matías Zaracho dio positivo en coronavirus y se perderá el partido de este jueves ante Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El club comunicó que se encuentra aislado en su casa y asintomático. 

Desde la institución de Avellaneda aseguraron que tanto el resto del plantel, como los juveniles, cuerpo técnico y auxiliares dieron negativo en los testeos realizados esta semana en la previa al primer partido que jugarán después de seis meses.

Tras conocer el resultado, el futbolista de 22 años dejó la concentración y fue a su casa a cumplir con el aislamiento correspondiente. Al mismo tiempo, el plantel y todos los que estuvieron en contacto deberán repetir el testeo para descartar contagios antes del partido de este jueves.

El volante se suma al defensor Iván Pillud, quien quedó afuera de la lista de convocados para el partido del jueves tras la confirmación del positivo de Covid 19 el martes pasado. Zaracho también se perderá  el partido de la cuarta fecha ante Alianza Lima, de Perú, a jugarse en condición de visitante el próximo miércoles 23 de septiembre.

El equipo de Sebastián Beccacece podría reemplazar a Zaracho con Benjamín Garré o Augusto Solari, que hace más de un año no juega un partido.

    Ultimas Noticias