Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing#la academia#libertadores#cruzeiro#Grupo e

Racing cayó ante Cruzeiro y quedó segundo en su grupo de la Libertadores

El equipo de Avellaneda perdió 2 a 1 en Belo Horizonte y, aunque ya estaba clasificado, no pudo quedar como líder del Grupo E. Mirá lo que pasó
Racing cayó ante Cruzeiro y quedó segundo en su grupo de la Libertadores
Cruzeiro venció a Racing 2 a 1 por la Libertadores | (Foto: Twitter @Libertadores)

Racing perdió 2 a 1 ante Cruzeiro en un partidazo en Belo Horizonte y quedó como segundo del Grupo E de la Copa Libertadores, con los goles de Thiago Neves y Lucas Silva para el local, mientras que para los de Avellaneda descontó Ricardo Centurión.

El equipo de Eduardo Coudet tuvo un comienzo pésimo y recibió dos duros golpes ante un rival al que parecía que le salía todo bien. A los 10 minutos, La Academia perdía 2 a 0.

Tras varios minutos de un dominio arrollador por parte de los brasileños, los visitantes comenzaron a mejorar y equilibraron las acciones, no así el marcador.

Centurión puso el 2 a 1 a los 27 minutos y Augusto Solari tuvo un empate mano a mano con Fábio, pero su remate pegó en el palo. Más tarde, un disparo desde afuera del área de Alejandro Donatti pasó muy cerca del poste izquierdo, en el mejor momento del conjunto argentino. 

Los de Coudet tuvieron algunas acciones a favor en el segundo tiempo para llegar a la igualdad: una clarita, un cabezazo de Centurión que tapó Fábio.

De todas maneras, Racing consiguió la clasificación a octavos de final, aunque deberá enfrentarse con uno de los ganadores de otro grupo. La Academia conocerá a su rival en el sorteo que se realizará el 4 de junio a las 20hs.

  • copa libertadores
  • Racing
  • la academia
  • libertadores
  • cruzeiro
  • Grupo e

Ultimas Noticias