No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Racing confirmó que Ignacio Piatti tiene coronavirus y no jugará ante Independiente

El mediocampista se encuentra recuperándose en su domicilio y no podrá jugar el clásico del próximo sábado.

Racing confirmó que Ignacio Piatti tiene coronavirus y no jugará ante Independiente(Foto: NA)

Racing confirmó que Ignacio Piatti tiene coronavirus y no jugará ante Independiente | Foto: NA

El clásico de Avellaneda está a travesado por los casos de coronavirus (COVID-19) que afectan tanto a Racing como a Independiente, que sufre un brote con más de diez contagiados, entre ellos, el entrenador Julio César Falcioni.

En las últimas horas, la Academia informó que Ignacio Piatti dio positivo en un test y no podrá estar presente en el partido del próximo sábado.

El mediocampista no se había presentado en el entrenamiento del martes debido a que no se se sentía bien y había manifestado síntomas compatibles con la enfermedad de la pandemia. Por lo tanto, es miércoles se le realizó una nueva prueba y se confirmó su diagnóstico positivo.

Por otro lado, Alexis Soto, quien ya contrajo dos veces COVID-19, no asistió a la práctica debido a que su esposa dio positivo en coronavirus y él quedó aislado por ser contacto estrecho.

Además, Racing informó que "por la modificación en el protocolo de la Liga Profesional de Fútbol y la vuelta a Fase 1, los testeos al plantel se harán mañana (jueves), 48 horas antes del partido".

En esta nota:

Comentarios